Matías Gil

Ingeniero Civil Informático y MBA con más de 20 años en la industria de las tecnologías de la información, desarrollando negocios y mercados, a través de la venta y ejecución de proyectos y soluciones digitales de alto valor agregado para el segmento de las principales empresas en Chile, Perú y Argentina.

Dentro de su carrera, tuvo la oportunidad de iniciar la operación de PeopleSoft en Chile, posteriormente adquirida por Oracle, fue Gerente Comercial Entel Corporaciones, Sales Manager de SAS, Director General de Teradata y también emprendió como business partner de Salesforce.com en 2007.

Experiencia y habilidades en la aplicación de estrategias para el desarrollo de modelos de negocio y de mercados, más el conocimiento en un amplio espectro de tecnologías de la información; desde la automatización de procesos y analítica empresarial hasta la transformación digital de una organización con una visión cliente 360.

Me motiva poder contribuir con mi experiencia y entusiasmo en el desarrollo de nuevos emprendimientos que tengan una visión innovadora y puedan crean valor a la toda la comunidad, gestores e inversionistas.