Óscar Contreras

Gerente General de Empodera® Consulting Group. Autor de “B2U® Marketing Personal” y “Restart” (Amazon). Por más de una decada, trabajó en las trincheras del gigante de software de entretenimiento, Electronic Arts (EA GAMES) en Silicon Valley, como ejecutivo de alto nivel y embajador de marca, colaborando con hits multimillonarios como “Los Sims”.

Aclamado conferencista y formador experiencial en numerosos programas y eventos corporativos. Involucrando con prestigiosas universidades como Carnegie Mellon y MIT, ha potenciado proyectos y metodologías de gestión a escala global.

Ha desarrollado procesos de entrenamiento y mentoring a más de 800 profesionales y ejecutivos de alto nivel en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico y LATAM, especialmente con empresas Fortune 500. Reconocido rostro en medios como TVN, CNN, BioBio Chile, El Mercurio, La Tercera, entre otros, se desenvuelve como reputado directivo fraccional y cercano asesor comunicacional de altos ejecutivos, empresas y personalidades públicas.

Referente y propulsor del Marketing Personal (B2U®) y Desarrollo Organizacional a nivel LATAM. M.B.A. cum laude E‐Commerce, B.A. Industrial Arts and Strategic Communications, San Francisco State University, California. Major Strategic Planning, Stanford University.