¡No dejes pasar la oportunidad de presentar tu innovación a nuestra red de inversionistas ángeles!
ChileGlobal Angels dispone de un proceso de ventanilla abierta anual para postular a sus distintos Pitch Day, en los cuales podrás optar a obtener financiamiento inteligente por parte de uno o más miembros de la red.
Si eres una startup en etapa temprana y en proceso de escalamiento, te invitamos a postular.
Postula

¿Qué emprendimientos pueden postular?


Buscamos startups que tengan un alto componente tecnológico en cualquier industria y que reúnan las siguientes características:

Fechas

De postulación

Sobre ChileGlobal Angels


ChileGlobal Angels es la red de inversionistas más longeva y activa de Chile, que reúne a profesionales de distintas industrias o temas relevantes en emprendimiento, quienes ejecutan coinversiones y disponen de su tiempo, habilidades, conocimientos y contactos para apoyar a las startups. Actualmente la red se compone de +35 inversionistas ángeles, que son personas naturales, fondos de inversión, corporate ventures y family offices.

En los 10 años que la red ha permanecido activa, ha logrado realizar más de 50 rondas de inversión por un total de USD 7 millones. 

 

Inversionistas Angeles

¿CUÁL ES EL PERFIL DEL INVERSIONISTA DE CHILEGLOBAL ANGELS?


A través de la coinversión, los emprendedores pueden acceder al capital de varios inversionistas, quienes proveerán no sólo experiencia en diferentes ámbitos profesionales, sino que también aportarán con vastas redes de contactos para el crecimiento del proyecto.

 

MÁS DE CHILEGLOBAL ANGELS