HDI Seguros junto a ChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile,  están en busca de startups y partners para introducir innovación en la industria de los seguros,  que logre transformar la industria entregando un servicio cercano, accesible y confiable.

En esta convocatoria, hay tres principales desafíos:

DESAFÍOS

Experiencia Memorable

HDI Seguros busca transformar la experiencia de sus clientes e intermediarios con tecnología disruptiva que genere el efecto WOW, creando en los usuarios momentos sorpresivos y experiencias satisfactorias y memorables.

Los Seguros del Futuro

HDI Seguros busca soluciones innovadoras que permitan alcanzar más y mejores coberturas para las personas que optan por resguardarse con seguros.

Interoperabilidad

HDI Seguros busca una conexión universal que le permita a la empresa integrarse de manera ágil y segura con los sistemas de sus intermediarios y otros actores de su ecosistema.

¿Quiénes puedenPostular?


Startups chilenas o extranjeras que tengan por lo menos un prototipo funcional desarrollado (MVP), que pueda ser piloteado en los productos y servicios de HDI Seguros. No se revisarán postulaciones de emprendimientos que se encuentren en etapa de idea o prototipo conceptual.

¿Por qué postular a esta convocatoria?

PREMIO


Cada uno de los tres desafíos planteados tendrá un ganador, que obtendrá USD 15.000 para la implementación de un piloto en HDI Seguros.

Beneficios


Las startups finalistas serán revisadas por el equipo de selección de ChileGlobal Ventures para evaluar la posibilidad de que sean incluidas en el portafolio del área, accediendo a una de las tres líneas de financiamiento de la plataforma para acelerar el desarrollo sus negocios.  Para mayor información y los procesos que involucra revisa las bases de la convocatoria

Hitos de la Convocatoria

Del 6 de noviembre al 24 de abril

Más SobreChileGlobal Ventures

  • +

    Millones de dólares invertidos

  • +

    Startups apoyadas

  • +

    Personas componen la comunidad CGV

  • Mentores comprometidos con el crecimiento de las startups

  • +

    Inversionistas Ángeles Activos

  • Programas de Innovación Abierta ejecutados


HDI Seguros S.A. es una Compañía de Seguros Generales, Vida y Garantía del holding alemán Talanx AG, la tercera aseguradora más grande de Alemania, con presencia en Europa y Latinoamérica en más de 150 países. Ingresó al mercado chileno el 2008 y actualmente tiene una participación de mercado del 9,28%.
Su permanente apuesta por el desarrollo tecnológico y su constante innovación le permiten anticipar, adaptar y ofrecer líneas de negocios que se ajustan de manera eficiente a las exigencias del mercado actual, cada vez más complejo y dinámico. Digitalización, innovación y estructuras ágiles son las herramientas transversales que le han permitido a HDI Seguros S.A. consolidarse en el país, siendo el servicio, el principal foco de su gestión.

CONOCE MÁS SOBRE HDI SEGUROS