Únete a CGV

Inversionistas

Buscamos potenciar el ecosistema del emprendimiento y la industria de la inversión para impulsar soluciones innovadoras de impacto global.

RED DE INVERSIONISTAS:

Nuestro equipo realiza una acuciosa búsqueda y selección de los mejores emprendimientos en el mercado, apoyando activamente el proceso de negociación, due diligence, cierre de las inversiones  y seguimiento del portafolio. Desarrolla diversas actividades para transferir las mejores prácticas en el campo de la inversión ángel.

Nuestro Directorio está formado por seis integrantes, quienes en conjunto eligen a un Presidente, la función del Directorio es promover la inversión exitosa de sus inversionistas en emprendimientos disruptivos, velar por la sustentabilidad financiera, promover la colaboración con entidades similares en Chile y el extranjero, fomentar la capacitación y formación de sus inversionistas.

Además somos fundadores de ÁngelesAP la Red de Inversionistas Ángeles más grandes de Latinoamérica, lo que nos permite ofrecer a nuestros emprendedores una plataforma para escalar internacionalmente sus proyectos.

Se invierten montos entre USD $25.000 Y $800.000, promoviendo la co-inversión con otros actores del mercado, el vehículo de inversión varía dependiendo del equipo emprendedor y de los inversionistas interesados en el negocios.

Beneficios

Descubre los beneficios que tienes al ser parte de nuestra red de inversionistas.

  • Red de Colaboración

  • Búsqueda de startups

  • Dealflow

  • Networking

  • Capacitaciones y Talleres

ÚNETE A la RED DE INVERSIONISTAS de

Comienza a generar cambios y pertenece al mejor ecosistema de emprendimiento de latinoamérica